Sobre Adhoc Novios

Adhoc Novios nace como un proyecto paralelo a una agencia de diseño y publicidad, un emprendimiento de medio tiempo dedicado a la elaboración de invitaciones y papelería en general para matrimonios. Posteriormente al paso de 1 año, y bajo el comentario de nuestros clientes que señalaban que faltaba en Chile una oferta que se asemeje a lo que existe en el extranjero, es que Adhoc Novios se inicia como un proyecto independiente en abril del año 2015 bajo una plataforma 100% de comercio electrónico en el sitio web www.adhocnovios.cl que es nuestra casa matriz para todos nuestros clientes que deseen visitarnos y comprar desde cualquier parte del pais.

En diciembre del 2015 hemos abierto nuestra primera tienda presencial ubicada en Av. Apoquindo 4900 Local 116 (Omnium) para aquellos clientes que deseen concertar una visita presencial en la ciudad de Santiago.

Nos hemos planteado como objetivo posicionarnos como líderes en del rubro en los próximos años, y es por esto que en el corto plazo abriremos una nueva sucursal presencial en el sur de Chile y prontamente ofreceremos nuevos servicios complementarios como Fotografía profesional y Producción de eventos.


Información de la empresa

Razón Social: Adhoc Comunicación e Imagen Ltda.

Rut: 76.334.948-9

Dirección: Av. Apoquindo 4900 Local 116, Las Condes, Santiago - Chile


Recomendado en matrimonios.cl Recomendado por Zankyou Weddings