Preguntas Frecuentes


¿TIENES PREGUNTAS QUE NO APARECEN AQUÍ?

Necesitas más ayuda? No hay problema! Correo electrónico de atención al cliente en info@adhocnovios.cl. Chat en vivo o llámenos al +56 9 5744 0113.


Si nuestra oficina está cerrada, por favor envíenos un mensaje con su nombre, número de teléfono y la mejor hora para comunicarse con usted. Contáctese con nosotros a través de Facebook.



PREGUNTAS SOBRE LOS PEDIDOS

Me inquieta hacer un pedido por internet. ¿Es su sitio web seguro?

Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Cada vez que comprás en Adhoc Novios y completás información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Adhoc Novios y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador).


De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.


¿Por qué debo crear una cuenta?

Al crear una cuenta en nuestra tienda, usted será capaz de realizar el proceso de compra más rápidamente, almacenar múltiples direcciones de envío, ver y hacer un seguimiento de sus pedidos en su cuenta y más. Dicho esto, si usted prefiere no registrarse, usted puede seguir comprando como usuario invitado.


Creó una cuenta pero olvido su contraseña? Visite esta página para obtener una nueva contraseña en su dirección de correo electrónico.


¿Cómo utilizo mi cupón de descuento?

Los cupones de descuento se introducen en el cuadro Código de Descuento en tu carro de compras. Si recibe un mensaje de error, puede significar que el código ha expirado o no ha cumplido con la cantidad mínima de compra necesario. Consulte el código por posibles errores y vuelva a intentarlo. Usted sólo puede usar 1 descuento o código promocional por pedido.



¿Puedo hacer cambios a mi pedido?

Los pedidos a menudo se envían el día habil siguiente una vez terminado el proceso de producción y revisión (3 a 5 días), por lo que es importante que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para modificar o cancelar su pedido. Si su pedido ya ha salido de nuestra oficina, no se puede cancelar.


Por razones de seguridad, nuestro sitio web no almacena información de tarjetas de débito o crédito. Si desea agregar elementos a su pedido, por favor llámenos para que podamos hacer el ajuste para usted y coordinaremos con usted el pago de la diferencia a través de transferencia electrónica.



¿Puedo hacer pedidos especiales?

Claro que sí! Si esta buscando un diseño que no se encuentra en nuestro catálogo y tienes algo en mente que nosotros podamos replicar, haga su requerimiento especial a través de nuestro contacto por correo electrónico a info@adhocnovios.cl o bien llámenos directamente al +56 9 5744 0113. Haremos nuestro mejor esfuerzo para dar cabida a todas las solicitudes que recibimos.



¿Cuánto demoran en acreditar el pago?

Para el caso de Webpay Plus (Redcompra, Visa, Master Card, American Express, Magna, Diners Club), la acreditación del pago es inmediata. Para el caso de transferencia electrónica suele demorar un par de horas. En ese caso, le recomendamos avisarnos por correo electrónico para ayudarnos a identificar su pago cuanto antes.



¿Qué significa el estado de mi compra?

Los estados del pedido indican el curso del mismo, a continuación se entrega la descripción detallada:

Pendiente: Pedido pendiente de pago, significa que su pedido tiene stock reservado pero no se ha acreditado el pago del pedido. Por tanto, hasta que el pago no ocurra su pedido no sera procesado.
Procesando: Su pedido esta pagado, por lo que esta en proceso de producción.
Completo: Pedido despachado o retirado en oficinas de Adhoc Novios.



¿Qué medios de pago están disponibles?

Medios de Pago



¿Existe alguna forma de pagar en efectivo en sus oficinas?

Si recides en la ciudad de Santiago puedes hacer el pago en efectivo en nuestras dependencias previo a la elaboración de tu pedido. Para coordinar esta metodología de pago debes contactarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@adhocnovios.cl o llámenos directamente al número telefónico +56 9 5744 0113.



INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO

¿Cuál es su cobertura de envíos?

Realizamos envíos a todo Chile desde Santiago a través de courier por Correos Chile.



¿Cuál es su tarifa de envíos?

Contamos con una tarifa plana de $3.000 pesos por envío a todo Chile continental.



¿Cuándo puedo esperar recibir mi pedido?

Su pedido se despachará el día después de la revisión en detalle de cada uno de los artículos elaborados. Cada pedido tiene una data de elaboración promedio de 3 a 5 días hábiles una vez acreditado el pago. Los pedidos se despacharán de lunes a viernes hasta las 6 pm. Una vez realizado el envío nuestro equipo de servicio al cliente le contactará avisándo que el pedido ha sido enviado, adjuntando el número de seguimiento del despacho que puede ser revisado en el portal de Correos Chile.


Por razones de seguridad, nuestro sitio web no almacena información de tarjetas debito o crédito. Si desea agregar elementos a su pedido, por favor llámenos para que podamos hacer el ajuste para usted.



¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Una vez entregado el producto en el courier el equipo de servicio al cliente le hará entrega del número de tracking para su seguimiento en el portal de Correos Chile.



¿Qué sucede si no estoy en casa?

Si no esta en su domicilio, el courier entregará el pedido a alguien que atienda la puerta y acepte el pedido. Por tanto es de su responsabilidad entregar la información de despacho correctamente. En caso que no haya nadie para recibir, El courier realizará al día hábil siguiente un segundo intento de entrega.



¿Qué sucede si devuelven mi pedido a Adhoc Novios?

Si la dirección esta incorrecta o nadie recibio en el domicilio indicado. Luego de los intentos realizados por el courier, este traerá su paquete a nosotros. Una vez llegado su paquete de vuelta lo volveremos a contactar para ver si desea un nuevo despacho, este puede ser a otra dirección.



¿Qué puedo hacer si no tengo como recibir en mi domicilio?

Muchas personas que no pueden recibir en su domicilio solicitan envío a sus lugares de trabajo. Si esta alternativa no es una opción para usted, es posible que solicite el despacho a oficinas de Correos Chile. Para realizar esto, solo debe indicar en el campo dirección de despacho la oficina que desea.



¿Qué sucede si el courier pierde mi pedido?

Si el courier ha perdido su paquete, Adhoc Novios le enviará otro. Por tanto comprar en Adhoc Novios es 100% seguro.



¿Los envíos son discretos?

Si usted requiere un envío de forma discreta, háganoslo saber a través de nuestros contactos expresando el detalle de su requerimiento.



CAMBIOS O DEVOLUCIÓN

¿Qué productos son elegibles para cambios o devolución?

Cualquier producto que se encuentre en mal estado en general, deterioro por condiciones externas, mal escrito o manchado, califican para una reposición de la x cantidad de productos que se encuentren en este estado. Para coordinar la reposición de estos productos, contáctenos a través de nuestro correo eléctrónico info@adhocnovios.cl o llámenos directamente al número telefónico +56 9 5744 0113. Estaremos ampliamente dispuestos a atenderlo y atender su solicitud.



¿Cómo puedo devolver un producto?

Solo debe contactar a nuestro Servico al Cliente. Ellos solicitaran al courier que recoja el paquete en su domicilio.



PREGUNTAS GENERALES

¿En qué consiste el envío gratis?

Ofrecemos envío gratuito por compras sobre $50.000. El envío se realizará por nuestro courier asociado de la misma manera como si usted estuviera pagando por el servicio. La opción de envío gratuito aparecerá en el proceso de realización de la compra solo si usted cumple con el requisito antes señalado.



¿Qué sucede si mi producto presenta fallas?

Si su producto presenta fallas háganoslo saber lo antes posible por alguno de nuestros medios de contacto. Un representante de Adhoc Novios le contactará para atender su solicitud y dará solución a su problema.